Five Nights at Freddy’s: Sister Location 4
Five Nights at Freddy’s: Sister Location 4 es un juego para aquellos que están dispuestos a aceptar un desafío real de los personajes de FNAF. En este juego te esperan situaciones difíciles, giros peligrosos y personajes espeluznantes.
Cómo jugar Five Nights at Freddy’s: Sister Location 4
El juego comienza en la habitación de Bucket. El jugador llegó aquí siguiendo las instrucciones de Baby. Alrededor de los elementos de los muñecos que estaban aquí al frente. Esparcidas por la habitación hay partes de criaturas robóticas anteriores que vinieron aquí para su análisis: Fantime Freddy y Foxy, Balora, Bon-Bon.
El objetivo principal del juego es aguantar dos minutos y medio disfrazado, realizando una acción monótona. La armadura se sujeta con cerraduras de resorte. Estas fijaciones se desbloquean constantemente durante el movimiento. Para que el disfraz no se deshaga, debes girar constantemente los mechones y resistir a Minirin, pequeñas bailarinas.
El número máximo de mini bailarinas es cinco. Se suben sucesivamente al traje. Cuanto más avanza el jugador, más criaturas surgen. Sacude y aleja a los pequeños atacantes. Puedes deshacerte de ellos balanceando el disfraz y sacudiendo a los espeluznantes muñecos.
Control del juego
Usa las teclas para mover el traje y derribar a las criaturas robóticas que intentan llegar a la cabeza del traje. Los que suben por la derecha y por la izquierda son especialmente peligrosos. Minirina en el centro no supone ningún peligro sin sus otras amigas.
Pero cuando el traje se mueve, los mechones se abren aún más. Es importante controlar oportunamente el estado de las cerraduras. Gírelos en igual medida y luego podrá aguantar todo el tiempo y no caer en las pequeñas manos de Minirin. No será posible girar las cerraduras por completo, por lo que puedes elegir la mejor opción y girarlas hasta la mitad, pero tendrás tiempo para arreglarlas todas.
Intenta sobrevivir a la noche con un traje animatrónico. El bebé abrirá parte de la cara del traje para que el jugador pueda salir de la habitación por la mañana.






















