Five Nights at Huggy
Five Nights at Huggy es un juego interesante para los fanáticos del terror y la acción. Pasa cinco noches consecutivas en la sala de guardia y gana el juego.
Cómo jugar al juego Five Nights at Huggy
El restaurante Huggy-Waggy busca guardia de seguridad para turnos de noche. Envía tu candidatura y descubre los espeluznantes secretos de la institución abandonada. A medianoche, criaturas aterradoras comienzan a cobrar vida y se mueven por laberintos de pasillos y habitaciones. El camino les lleva a la oficina del guardia.
La tarea del jugador es durar cinco noches y no caer en las garras de aterradoras criaturas animatrónicas. La historia recuerda al conocido juego FNAF con muñecos robóticos.
El jugador como guardia de seguridad está en la oficina. Hay dos entradas a la oficina: puerta izquierda y derecha. Se pueden cerrar haciendo clic en el botón rojo. Tan pronto como se cierre la entrada, el botón se iluminará en verde, confirmando la seguridad de la habitación.
El guardia de seguridad está equipado con un sistema de videovigilancia. El jugador puede monitorear y analizar el video de las cámaras. Haz clic en el botón correspondiente en la parte inferior de la pantalla y observa el movimiento de las criaturas por los pasillos de la institución.
Ahorrar electricidad. El uso de cámaras de videovigilancia y cerrar puertas consume el nivel máximo de batería. Tan pronto como se agote el cargo, las opciones no estarán disponibles. La cantidad de electricidad se muestra en el elemento en forma de batería.
Tan pronto como veas que los animatrónicos se han acercado a la puerta, debes presionar rápidamente los botones de cierre. Si no fue posible cerrar la entrada, al jugador le espera un verdadero horror. Terribles criaturas atacan inesperadamente y con un grito terrible. El juego proporciona no sólo efectos de sonido repentinos, sino también destellos brillantes y otros efectos que no se recomiendan para niños y adultos con trastornos del sistema nervioso u otras enfermedades.






















