Five Nights at the Circus
Five Nights at the Circus es un juego espeluznante que te hará sentir la tensión y el suspenso al conocer payasos. Conviértete en guardia de seguridad del circo y trata de no convertirte en presa de los malvados payasos que cobran vida cada noche.
Cómo jugar al juego Five Nights at the Circus
El jugador desempeña el papel de guardia nocturno en el circo. La tarea principal del juego es sobrevivir durante siete noches, cada una de las cuales es el siguiente nivel. Las tareas se volverán más difíciles y será casi imposible sobrevivir hasta la mañana. Después de todo, a medianoche sucederán cosas inusuales en el local. Payasos aterradores comienzan a deambular por laberintos y habitaciones en busca de una víctima.
Un sistema de videovigilancia está ubicado en la sala de seguridad. Utilice las cámaras para ver las ubicaciones y seguir el movimiento de los payasos a través de los laberintos del circo. Pueden aparecer en diferentes habitaciones. Tan pronto como los payasos se acerquen a la oficina del guardia, utilice los métodos de defensa disponibles.
Hay dos puertas en la habitación. Cierre la entrada cerca de la cual se encuentra el huésped no invitado. Para cerrar la puerta, haga clic en el botón rojo.
Además, hay un botón verde cerca de cada puerta. Al hacer clic en ellos, el guardia puede encender la luz del pasillo cerca de la puerta para mantener a los payasos a la vista y controlar su acercamiento a la oficina.
El uso de cámaras, puertas y luces consume la mayor cantidad de electricidad. Controle el nivel de carga de la batería en la pantalla. Cuando el nivel baja a cero, no es posible utilizar sistemas de defensa. Prepárate para enfrentarte al enemigo.
Una vez que los payasos animatrónicos lleguen a la oficina, prepárate para movimientos espasmódicos, gritos espeluznantes y sonidos aterradores.























