FNAF – Animatronic Simulator
FNAF – Animatronic Simulator es uno de los juegos actualizados que brindará un placer adicional a los fanáticos de las historias de terror tradicionales. Juega y conoce a tus personajes animatrónicos favoritos. El juego de simulador permitirá al participante intentar controlar y gestionar los muñecos espeluznantes.
Personajes del juego
El juego presenta personajes famosos del horror FNAF: el oso Freddy, la gallina Chicka, la conejita Bonnie y otros. El jugador recibe un juguete monstruo y tiene la posibilidad de usarlo. Cuantas más recompensas obtenga el héroe, más muñecos podrá conseguir y controlar.
El objetivo del juego es llegar a la oficina del guardia de seguridad de la pizzería en un plazo de seis horas y matarlo. Si no se consigue el objetivo, el guardia al amanecer abandona su puesto y huye. Recuerda que las cámaras y las luces tienen un efecto negativo en la animatrónica. Ponte al día con el personaje, pero evita cámaras y linternas.
Los animatrónicos agotan la carga eléctrica del personaje. Para tener éxito y destruir al guardia, debes agotar las baterías y privarlo de luz. Controla en manos de muñecos espeluznantes, si hay oscuridad alrededor.
Si el guardia logró sobrevivir y escapar, el juego se pierde.
Disfruta del juego de simulación y pruébate en el papel opuesto: el papel de un atacante animatrónico. El primer juguete está disponible de forma gratuita. Controla al personaje elegido, juega como él y crea tu propio juego. Usa los botones de avance y retroceso para mover al monstruo y alcanzar la meta.
Habiendo ganado dinero por las tareas completadas, el participante puede comprar otros personajes. Controla todos los animatrónicos y no sueltes a tu víctima. El monto de la recompensa depende de las características específicas y la habilidad de los objetivos completados. El participante recibe fondos por el agotamiento de la carga, por el tiempo mínimo invertido en lograr el objetivo, así como por la destrucción del guardia en la oficina.
Crea tu propio juego e intenta controlar las terribles criaturas: animatronics del famoso juego FNAF.





















