Dislike!Like it! (Rating: 3.00)
Loading...

FNAF Horror at Home

FNAF Horror at Home es un gran juego de terror basado en el popular juego de terror FNAF. Asusta a los niños y obtén recompensas.

Cómo jugar al juego FNAF Horror at Home

El jugador desempeña el papel del oso Freddy, que fue comprado en una juguetería infantil. Tan pronto como el animatrónico entre a la casa, debería asustar a los niños.

El objetivo del juego es asustar a los niños más pequeños posible. La tarea es complicada porque los padres están cerca. Es necesario asustar al pequeño para que los adultos no se den cuenta. Tan pronto como el padre o la madre vean las aterradoras muecas del oso, inmediatamente volará a la basura.

Niveles de juego

El juego tiene varios niveles. Para pasar al siguiente nivel, debes asustar bien al niño. Para ello, sigue la escala que registra el miedo. De antemano, el nivel de horror ocupa una pequeña escala. Y sólo entonces aparece la división en un gran bloque.

Hay tres niveles en el juego: en el primero debes asustar al niño y no caer bajo la mirada severa de su padre; en el segundo, la madre cuida de la niña y de Freddie. El tercer nivel es el más difícil, porque la tarea de Freddy es asustar a dos niños al mismo tiempo, que están siendo observados por ambos padres.

Consejos

Usa dos modos de horror. El botón amarillo facilita asustar a los niños y minimizar el riesgo de ser visto. Pero este método llena mínimamente la batería del miedo. Mientras pulsa el botón rojo, el personaje aterroriza a los niños al máximo. Pero en este caso, hay más posibilidades de que sus padres se fijen en él y lo arrojen a la basura de la casa.

Tenga cuidado y lo más discreto posible para los adultos. De vez en cuando se distraen con sus actividades favoritas: leer el periódico, tomar café, hablar por teléfono. Elige un momento en el que los padres no estén mirando y asusten a los niños. Su regreso se indica mediante una notificación sonora y un signo de exclamación rojo sobre el personaje.

Para completar la escala, el participante tiene un límite de tiempo determinado. Mira el cronómetro y no pierdas el tiempo si quieres pasar al siguiente nivel.