FNAF: Night At Foxy’s
FNAF: Night At Foxy’s es un juego de terror que seguramente atraerá a los fanáticos de la historia clásica de FNAF. Pasa la prueba de bebida en la horrible pizzería de Freddy.
El jugador acordó sustituir al guardia en el turno de noche. En general, debes sobrevivir y no morir durante cinco noches. Durante todo este tiempo, tendrán lugar eventos extremadamente espeluznantes en la habitación.
Criaturas animatrónicas atacarán la oficina del guardia de seguridad todas las noches. Defiéndete de todas las formas disponibles y resuelve los acertijos más difíciles del juego.
Cómo jugar al juego FNAF: Night At Foxy
La tarea del jugador es mantenerse con vida y no caer en las garras de los aterradores animatrónicos. Para ello, debes controlar los movimientos y movimientos de los personajes del juego en el territorio. Tan pronto como escuches sonidos extraños, ten cuidado con Foxy. El espeluznante animatrónico se mueve instantáneamente por el área y tiene un gancho aterrador en lugar de una pata.
Consejos para sobrevivir a FNAF: Night At Foxy’s
Cierra la puerta para que el muñeco robótico no se cuele en la oficina. Haga clic en los elementos correspondientes a la derecha. Las flechas ayudan a experimentar el cambio lo más rápido posible y acelerar el tiempo. Esta opción consume energía de la batería. Una imagen en forma de persiana cubre la puerta. Además, el jugador puede realizar un seguimiento del tiempo restante hasta el final del turno.
Después de la primera noche, el chef de la pizzería le brindará protección adicional. El guardia tiene ahora una linterna a su disposición. El rayo de luz reinicia el animatrónico y lo envía de regreso a su ubicación original.
Cada noche posterior se vuelve más difícil. Es necesario controlar no solo la linterna, la puerta, sino también las aberturas de ventilación.
Controle el nivel de carga de la batería. Una puerta cerrada y una linterna encendida agotan la batería al máximo. Activar la ventilación también reduce la carga de la batería. Sin electricidad, no podrás cerrar la puerta ni encender la linterna para protegerte de los animatrónicos.

























