Friday Night Funkin’ vs Freddy Beatbox
Friday Night Funkin’ vs Freddy Beatbox es un juego de batalla en el que podrás demostrar tus talentos musicales con el famoso animatrónico Freddy y sus amigos. Los personajes de FNAF están listos para participar en la batalla de beatbox.
Cómo jugar Friday Night Funkin’ vs Freddy Beatbox
Al comienzo del juego, el jugador puede elegir el nivel de dificultad entre tres disponibles: fácil, medio y difícil. Hay tres canciones disponibles en cada ronda.
Juega como Boyfriend y ayúdalo a ganar la batalla con los animatrónicos. Hay cuatro flechas encima de ambos jugadores. Tan pronto como las flechas comiencen a elevarse por encima del jugador, intenta reproducir la secuencia de la manera más rápida y precisa posible. Toca las notas y toca la melodía para obtener ventaja sobre tu oponente.
Si el jugador hizo clic en la flecha correctamente, se pintará del color apropiado. La escala en la parte inferior de la pantalla indica la ventaja de los jugadores. Tan pronto como el corredor con la imagen de Boyfriend se mueva en la balanza en la dirección opuesta y tome la posición del enemigo, el juego estará ganado.
Control del juego
Debajo de la escala, puede realizar un seguimiento de la precisión de tocar la melodía en porcentaje. Las estadísticas también muestran el número de puntos, así como el número de errores cometidos. Si el jugador comete un número crítico de errores, el juego se pierde.
Para jugar, utiliza las teclas de flechas o las teclas de letras WASD para duplicar las flechas que aparecerán en la pantalla. El nivel de dificultad se refiere al tempo y la complejidad de la melodía.
La canción continúa durante un período de tiempo limitado, unos dos minutos. El temporizador se muestra en la parte superior de la pantalla en forma de escala. Aguanta hasta el último segundo y prepárate para tocar el ritmo de la siguiente canción.
Disfruta de tus personajes favoritos, ritmos familiares y una jugabilidad dinámica.























