5 Nights at Monster School
5 Nights at Monster School es un juego de terror para aquellos que están dispuestos a demostrar su resistencia y derrotar a criaturas espeluznantes. El juego incluye gritos, destellos de luz brillantes y efectos de sonido fuertes. Debes prepararte con anticipación porque será desagradable.
Cómo jugar 5 Noches en Monster School
La ubicación del juego es una escuela de monstruos, donde el jugador debe realizar las tareas de guardia en el turno de noche. Es pasada la medianoche cuando comienzan a producirse acontecimientos extraordinarios en el territorio. El jugador debe durar cinco noches. Todas las noches aparecerá en la computadora un mensaje con tareas y sugerencias.
Ya la primera noche, el participante deberá estar atento a las cámaras de videovigilancia. Si aparece Chiroborin en las pantallas, debes tomar una foto. Para hacer esto, haga clic en el icono correspondiente con la imagen de la cámara.
Espere la tarea cada noche siguiente. Elige las cámaras haciendo clic en los botones con el número correspondiente y encuentra las aterradoras criaturas que intentan atraparte. Hay seis cámaras disponibles que muestran aulas, pasillos, una piscina y otros lugares. El objetivo del jugador es capturar al espeluznante y peligroso Hiroborin, que deambula por los laberintos de las instalaciones de la escuela.
En la pantalla general, el jugador puede ver los mensajes. Tan pronto como reciba una notificación, abra el mensaje y busque nuevas sugerencias o tareas. Pueden ser tanto textos como archivos fotográficos de las siguientes criaturas que deben encontrarse en las instalaciones de la escuela de monstruos.
Para ganar, tendrás que resolver todos los acertijos y acertijos, leer mensajes y responder llamadas. Lo principal es mantenerse cuerdo y no volverse loco por los pedrería que esperan al guardia en la oscuridad.


























