Five Days at Freddys
Five Days at Freddys es un juego de terror que continúa la conocida y popular historia sobre una espeluznante pizzería. Los animatrónicos han llegado a la casa y cerrar la puerta ya no es suficiente. Abre una nueva versión del juego e intenta destruir todos los animatrónicos que se colaron en el edificio.
Cómo jugar Cinco Días en Freddys
El personaje principal está listo para irse a dormir, pero la multitud de espeluznantes muñecos robot no le permite cerrar los ojos. Para protección, sólo los padres tienen un arma. Los animatrónicos intentan ser los primeros en disparar e inmovilizar al héroe para devorarlo.
El jugador no tiene la oportunidad de ver lo que sucede fuera de la sala. Observa las entradas a la habitación y prepárate para disparar tan pronto como veas los animatrónicos. Los espeluznantes muñecos FNAF intentan entrar en la habitación: Freddy Fazbear, Bonnie, Chikka, Foxy y otros.
En la esquina de la pantalla se puede ver una lista de todas las personas que intentarán ingresar a la sala en forma de imágenes. El jugador tiene cierta pista en el armario. Tan pronto como el animatrónico esté cerca de la puerta, su imagen aparecerá en el gabinete y comenzará la cuenta regresiva. La tarea del jugador es apuntar la mira al objetivo y disparar a tiempo con el arma de su padre.
Si logras destruir el seguro, su imagen desaparecerá de la lista. La tarea se complica por el hecho de que la habitación tiene dos puertas. El jugador debe elegir cuidadosamente la puerta correcta, en la que potencialmente aparecerá el enemigo, o transferir rápidamente el arma a la puerta de la alcoba. No hay tiempo para pensar. Si el participante duda, el animatrónico le dispara tranquilizantes.
Ya por la mañana los periódicos escribirán sobre el niño que fue encontrado con mordiscos en la cabeza y un arma en las manos. Espera hasta la mañana y defiende los ataques de todos los animatronics en la lista de atacantes.


























