Scary Toys: The Revenge
Scary Toys: The Revenge es un nuevo juego que te permite disfrutar de la historia de la espeluznante saga “Five Nights at Freddy’s”. Los personajes serán presentados en pantalla, todos podrán conocerlos por la tensión, suspenso y horror que han causado en todos los juegos anteriores de FNAF. Libera la tensión y destruye los animatrónicos aterradores y espeluznantes.
Cómo jugar Scary Toys: El juego de la venganza
La tarea del participante es destruir robóticamente el muñeco que se presentará en la pantalla. La retribución por todos los horrores espera a Freddy Fazbear, Bonnie y Chika. Bonnie obtendrá la suya primero. La gran liebre está completamente a disposición del jugador. Se puede arrojar, mover por el lugar y destruir. Para neutralizar al conejo Bonnie y otros animatrónicos, usa armas. Al comienzo del juego, el jugador sólo tiene 50 monedas. La cantidad aumentará cuando el jugador reciba una recompensa por las muñecas destruidas.
Las monedas se pueden gastar en la tienda de armas y comprar equipo. A veces puedes encontrar las armas más extrañas aquí. Por las primeras 50 monedas, el jugador puede conseguir un lápiz. Haz clic en la pantalla táctil y empuja a Bonnie con lápices hasta que su salud baje a cero. Puedes seguirlo en la escala roja con un corazón.
Una vez que el espeluznante animatrónico se destruya con éxito, el participante recibirá una recompensa monetaria. Usa el dinero para comprar la siguiente arma. La lista incluye lápices, botones, jeringas, estrellas, un disco circular, una lanza, así como variedades disponibles de bombas y armas de fuego.
Realice un seguimiento de cuánta salud y vida tiene el animatrónico y cuánto dinero tiene el jugador para comprar nuevas armas.
Cada animatrónico tiene cinco vidas. En cuanto consigas destruir uno, tendrás la oportunidad de competir con otro. Cada animatrónico sucesivo es más fuerte y poderoso, por lo que se necesita más esfuerzo para destruirlo y ganar el juego.





























