Five Nights at Christmas
Five Nights at Christmas es un juego temático que seguramente atraerá a los fanáticos de la intensa historia de FNAF. Los jugadores esperan nuevas ubicaciones, ambiente navideño y, por supuesto, una historia espeluznante. La combinación de estos elementos seguramente causará impresiones y deleite incomparables.
Cómo jugar al juego Cinco Noches en Navidad
La tarea del jugador es sobrevivir en el lugar y permanecer ileso durante cinco noches. A diferencia de un juego tradicional, la acción se desarrolla en una cabaña en el bosque, donde el personaje principal es perseguido por un aterrador muñeco de nieve.
No olvides que la espeluznante criatura intentará no solo irrumpir y entrar en el edificio, sino también atraparte en el patio. Prepárate para que aparezca inesperadamente un muñeco de nieve con dientes detrás de ti. Una vez que escuches el gruñido y veas al monstruo, se acabó el juego.
Las sugerencias aparecen en la pantalla de vez en cuando. Para no perder de vista la habitación, cierre a tiempo las ventanas y puertas del sótano. Si no cierra las ventanas a tiempo, la ventana de visualización se encoge y se nubla.
Encuentra una linterna y brilla en la oscuridad para detectar al monstruo con anticipación. Ilumina tu camino para moverte con seguridad en interiores y exteriores. La luz de la linterna asusta y ahuyenta al monstruo muñeco de nieve.
Control del juego
Usa las teclas WASD para controlar al monstruo. Muévete por la habitación y más allá para completar las tareas del juego. La tecla E te permite realizar acciones e interactuar con objetos, por ejemplo, cerrar ventanas, tomar una llave, encontrar una linterna. Para encender y apagar la luz, haga clic en la tecla etiquetada F.
Muévete por la casa y encuentra nuevos artefactos que podrás utilizar para resistir el enfrentamiento con el espeluznante personaje.
Cada noche hay tareas cada vez más difíciles, y también es cada vez más difícil para el jugador resistir el ataque del espeluznante muñeco de nieve, que intenta irrumpir en el edificio y destruirlo. Además, cada nueva noche esconde más y más historias de miedo y gritos. ¿Listo para mirar a la aseguradora a los ojos? Luego abre el juego y muestra resiliencia y coraje.





















