Five Nights at Freddy’s Fans
Five Nights at Freddy’s Fans es un juego original basado en el popular juego de terror. Es hora de volver a enfrentarse a los terribles horrores: los personajes de la antigua pizzería de Freddy. Los animatrónicos se están preparando para atacar de nuevo: huye y no pierdas ni un minuto. No olvides los auriculares para crear una atmósfera particularmente espeluznante.
Cómo jugar Five Nights at Freddy’s Fans
El objetivo del juego es escapar de la casa con criaturas espeluznantes, utilizando todos los caminos y salidas posibles, pero antes debes completar la tarea.
Al comienzo de cada nivel, el participante recibe tareas y objetivos. El jugador debe encontrar una cierta cantidad de elementos específicos y salir de la habitación intacto y ileso. Se proporcionan un contador de elementos y un temporizador para completar la misión. El tiempo de ejecución es limitado.
Para el control, puede utilizar los botones de la pantalla o utilizar la pantalla táctil. Para recoger el objeto necesario del suelo u otra superficie, haga clic en el icono con la imagen de una mano. Muévete de una habitación a otra, examina la ubicación en detalle y recoge todos los elementos necesarios. Además, el jugador podrá encontrar otros artefactos.
Criaturas espeluznantes interrumpirán el camino del personaje. Fantasmas terribles estarán esperando al héroe, y de repente atacarán los conocidos animatrónicos de la pizzería de Freddy.
El jugador no sólo debe examinar cuidadosamente las superficies y ubicaciones, sino también encontrar una posible salida para escapar ileso. No dejes que los muñecos espeluznantes te asusten y te hagan perder la salida.
Crea una atmósfera
Te gusta hacerte cosquillas en los nervios: crea una atmósfera especial para el juego. Utiliza unos auriculares que te permitirán sumergirte en la historia. Para crear un ambiente especial, puede encender la luz atenuada. Ve en busca de cosas y objetos en una casa abandonada y prepárate para el ataque de todo tipo de pesadillas en cualquier momento. Acompañamiento sonoro, los gritos definitivamente te harán estremecer. No dejes que el seguro te abrume.
























