Dislike!Like it! (Rating: 5.00)
Loading...

FNAF 6

FNAF 6 es un juego popular del género de terror que atrae cada vez a más personas. Una historia espeluznante, personajes originales con diferentes cualidades y características esperan a los participantes en la sexta parte del juego FNAF. Sobrevive cinco noches en una pizzería vacía y abandonada con personajes espeluznantes y gana el juego. Deshazte de tus miedos infantiles y entrena la resistencia y la resiliencia.

Cómo jugar al juego FNAF 6

El jugador asume el papel de guardia de seguridad de una pizzería que tiene que vigilar el local durante el turno de noche. Pero durante este período, los muñecos animtarónicos cobran vida e intentan destruirlo.

Hay cámaras de videovigilancia y dos puertas en la oficina. Haz clic en las cámaras y observa las espeluznantes criaturas. Al comienzo del juego, se colocan en la habitación más exterior, donde se dejan por la noche. Pero en la oscuridad les suceden acontecimientos terribles: las almas de los niños asesinados cobran vida y controlan muñecos espeluznantes. Poco a poco, los animatrónicos comienzan a moverse hacia la oficina del guardia de seguridad para destruirlo.

El jugador será atacado por enormes muñecos animatrónicos de la trastienda de la pizzería: el oso Freddy, el pato Chicka, el conejo Bonnie, así como el espeluznante Foxy.

Utilice las cámaras al mínimo, porque el equipo que se enciende agota rápidamente la carga de la batería.

Cuando los atacantes se acerquen a la habitación, utilice la puerta como protección. Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón rojo al lado de la puerta que desea cerrar. No es necesario cerrar ambas entradas, ya que esto reduce rápidamente el nivel de reserva de carga.

Una vez que se agote la carga, el jugador perderá la capacidad de rastrear animatrónicos, así como de cerrar puertas cuando se acerquen.

En la pantalla, puedes rastrear el nivel de electricidad, así como el tiempo que el jugador ya trabajó en la espeluznante pizzería.

La nueva versión del juego impresiona con una atmósfera tensa y aterradora, animatrónicos espeluznantes y efectos de sonido y vídeo inesperados. El juego no está recomendado para niños ni para personas con determinadas características del sistema nervioso.