Dislike!Like it! (Rating: 5.00)
Loading...

Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator

Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator es un juego de terror para aquellos a quienes les gusta mirar ojos aterradores y poner a prueba su sistema nervioso. Una pizzería moderna, un personaje espeluznante y un guardia que tiene que aguantar hasta el amanecer.

Cómo jugar al juego Simulador de pizzería de Freddy Fazbear

La pizzería del juego es un poco diferente a la historia tradicional. Además, el jugador no está esperando los animatrónicos habituales de FNAF, sino un verdadero invitado del infierno: Jack O-Lantern. La cabeza de calabaza en llamas y la ropa elegante le añaden más terror y escalofrío.
Sigue el movimiento del personaje y cierra la puerta a tiempo. Para poder durar toda la noche, utilice la electricidad con moderación.

Cómo salvarte a ti mismo

El jugador está en su oficina. La oficina tiene puertas a dos lados. Utilice las cámaras para controlar la situación en otras habitaciones del edificio. En los monitores es fácil encontrar dónde vaga el terror nocturno. Cambia de cámara en cámara y cierra la puerta a tiempo.

Además de poder cerrar la puerta, el jugador también tiene la capacidad de encender y apagar las luces. Basta con hacer clic en el botón y los pasillos oscuros detrás de la puerta se iluminarán. Asegúrate de que la amenaza haya desaparecido para abrir la puerta.

Dependiendo del uso de la luz y de la frecuencia con la que se cierra la puerta, la reserva de energía desaparece. Un indicador en la esquina de la pantalla indica que la carga está completamente cargada.

El jugador tiene la oportunidad de reponer las reservas de energía. Para hacer esto, simplemente haga clic en la imagen con monedas y complete el indicador. Cuando se restablezca la carga, será posible volver al juego y enfrentarse al intruso de pesadilla.

El jugador debe soportar y sobrevivir la noche. La hora se fija en el temporizador de la pantalla. El jugador puede rastrear fácilmente cuánto tiempo logró permanecer en la habitación y no caer en las garras de los espeluznantes animatrónicos.

Si el horror del infierno logra alcanzar al héroe en su oficina, el juego habrá terminado. Y tus nervios te harán cosquillas con gritos y sonidos aterradores. Cuidado con la oscuridad y cierra la puerta a tiempo.