Dislike!Like it! (Rating: 5.00)
Loading...

Zoolax Nights: Evil Clowns

Zoolax Nights: Evil Clowns es un original y vívido juego de supervivencia de terror. La tienda de antigüedades necesita un guardia de seguridad. Los turnos de noche son espeluznantes y aterradores aquí debido a los payasos malvados. Juega el papel de guardia y vigila la ubicación.

Cómo jugar a Zoolax Nights: Juego de payasos malvados

El objetivo del jugador es sobrevivir cinco noches aterradoras y no caer en manos de los payasos. Resuelve los acertijos que te permitirán sobrevivir en cada partida.

Caras aterradoras de payasos, gráficos tridimensionales y efectos de sonido espeluznantes crean una atmósfera de tensión. En cada ronda posterior, el jugador debe resolver acertijos para mejorar. Al comienzo del juego, puedes elegir un modo: normal o difícil.

El jugador se encuentra en la sala del guardia. Mire videos de cámaras de vigilancia y realice tareas según sea necesario. Todos los sistemas deben mantenerse en condiciones de funcionamiento. Si se detecta una avería, el jugador escucha un sonido específico y ve una luz roja parpadeante. Encuentra el elemento que falló y restablece su funcionamiento.

El sistema de cámaras tiene dos mapas: la ubicación del edificio principal y los laberintos de las mazmorras. Consulta todas las ubicaciones para no perderte nada importante. No dejes que los payasos se acerquen a ti, de lo contrario puedes pagar con tu vida.

El jugador tiene la oportunidad de esconderse durante 2 a 5 segundos si los payasos Sally o Logie se acercan mucho. No pierda de vista los pozos de alcantarillado. Para comprobar los movimientos, simplemente haga clic en el botón de control rojo en la mesa. Si el jugador pierde el control de los payasos, estos se volverán aún más agresivos. Preste atención a cada cámara, es allí donde se pueden ocultar tareas y acertijos adicionales. Por ejemplo, en la habitación número 15, los rompecabezas cambian constantemente de lugar. El jugador tiene que moverlos para que no suene el espeluznante sonido del fallo.

Presta atención al nivel de electricidad, así como al temporizador que indica el tiempo que el jugador ya pasó en la tienda.
Si la tarea no se completa, prepárate para gritos aterradores, sonidos fuertes y visualizaciones espeluznantes.