Dislike!Like it! (Rating: 5.00)
Loading...

Five Nights at Spongebob’s

Five Nights at Spongebob’s es un juego extraordinario para los amantes del género de terror. Los jugadores están esperando una combinación original de la historia de la saga Five Nights at Freddy’s y el divertido personaje de Bob Esponja.

El juego se desarrolla en una nueva ubicación: el restaurante Krusty Krabs.

Cómo jugar Five Nights at Spongebob’s

El jugador actúa como guardia de seguridad en el refugio y debe vigilar a Bob Esponja y su compañía. Los personajes están bajo la influencia negativa de espíritus malignos. La tarea del participante es sobrevivir cinco noches seguidas y no convertirse en víctima de personajes locos. Para protegerse, debe permanecer en la oficina y utilizar todos los medios de protección disponibles.

Cada noche posterior se vuelve más difícil. Hay que aguantar hasta las 6 de la mañana. El guardia de seguridad entregará el turno y los animatrónicos se convertirán en simples muñecos. Entre los animatrónicos se encuentran personajes familiares de animaciones famosas: Krusty Krab, Patrick Starfish, Calamardo, Plankton.

Para que los enemigos no entren furtivamente en la oficina de seguridad, vigila sus presiones y cierra la puerta a tiempo. Abre cámaras y navega una por una. Tan pronto como los atacantes se acerquen a la oficina, cierre la puerta del lado derecho. Para hacer esto, elija una dirección y haga clic en el botón rojo. Tan pronto como se cierren las entradas, el color de la luz cambiará a verde.

Utilice niveles adicionales de protección. La luz de la linterna hace retroceder a los animatrónicos, los fanáticos también se convertirán en un verdadero obstáculo para la implementación de su espeluznante plan para destruir al personaje principal.

No abusar del uso de cámaras de videovigilancia, así como de la opción de cerrar y abrir puertas. Esta actividad reduce la carga de la batería. El nivel de consumo se puede seguir en la escala en la esquina de la pantalla. Si el generador se queda sin energía, las cámaras y puertas se desactivarán y el jugador no podrá defenderse del próximo ataque de las espeluznantes criaturas.