Funkin’ Nights At Freddy’s
Funkin’ Nights At Freddy’s es un juego de batallas musicales para aquellos que están dispuestos a mostrar su talento y enfrentar sus miedos. Desafía a los personajes FNAF del juego y gana cada ronda.
Cómo jugar al juego Funkin’ Nights At Freddy’s
El jugador tiene la opción de elegir el nivel de dificultad al principio. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en la marca correspondiente, eligiendo un nivel del juego simple, normal o difícil. Dependiendo de esto variará el tempo de la melodía y su complejidad.
Elige una canción de la lista para la batalla y, en consecuencia, el enemigo. Junto al nombre de la melodía hay un personaje con el que tendrás que enfrentarte. En este juego, el jugador espera una batalla con espeluznantes personajes animatrónicos: Bonnie, Baloon Boy, Freddy Buzzbear y, a veces, actuarán como pareja.
Se coloca un marcador con flechas encima de cada jugador en el campo de juego. En cuanto empiece a sonar la melodía, flechas de diferentes colores comenzarán a elevarse sobre uno de los participantes. La tarea de la batalla es tocar las notas con la mayor precisión posible, es decir, hacer clic en las mismas flechas y en la misma secuencia. Cuantos menos errores, más posibilidades de ganar y mayor número de puntos.
Para jugar utiliza las teclas con la imagen de flechas o los botones con las letras WASD. El ritmo del juego depende del nivel de dificultad elegido.
Sigue el resultado de la batalla en la escala en la parte inferior de la pantalla. El corredor con la imagen del héroe correspondiente pasa al campo contrario. Una vez que el corredor llega al punto final, se gana el juego. Pasa a la siguiente ronda y mejora tu puntuación con cada nueva melodía.


























